Choque frontal entre camionetas deja lesionados por culpa de un ebrio
Solo de uno de los conductores dio positivo a la prueba de alcotest.
Dos camionetas chocaron frontalmente en la noche de ayer en el camino que une a las comunidades de Santo Domingo y la Colonia 3 de Mayo, en el distrito de San Cristóbal. El principal protagonista estaba bajo efectos del alcohol.
Se trata de Claudio Andrés Baumbach Eckhardt (36), domiciliado en la ciudad de Naranjal, quien estaba al mando de una camioneta de la marca Ford, modelo F1000. El otro involucrado es Asunción Oviedo Benítez (38), quien estaba al mando de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux.
El último mencionado dijo a la policía que, alrededor de las 21:00 de ayer, transitaba con dirección a la Ruta PY 06, cuando otro vehículo invadió su carril y ya no pudo evitar el impacto frontal y volcó a un costado del camino.
Gracias a que ambos conductores utilizaban el cinturón de seguridad y no iban a una alta velocidad, no sufrieron lesiones graves. De igual manera, ambos fueron llevados a un centro asistencial de Santa Rita.
A la prueba de alcotest Baumbach dio positivo, aunque la policía no detalló el grado en sus primeros informes. Oviedo Benítez realizó la misma prueba y dio negativo.
Comentarios