Cuatro motociclistas muertos el fin de semana
Tres fueron en Minga Guazú y uno en Ciudad del Este.
Cuatro motociclistas perdieron la vida el fin de semana en el Alto Paraná, debido a distintos percances sobre la Ruta Internacional N° 7. Tres de ellos fueron en Minga Guazú y uno en Ciudad del Este.
En la madrugada del sábado, al rededor de la 01:30, al mando de un biciclo de la marca Taiga, de color azul, sin chapa, Julio César Morel Franco (53) falleció tras ser embestido por un vehículo, que posteriormente se dio a la fuga. Fue en el Km 29,5, lado Acaray. Un menor de 17 años quedó con heridas.
Horas después, exactamente a las 07:30, José Luís Saldívar Vellozo iba a bordo de una Kenton C110, de color rojo sin chapa. A la altura del Km 13,5 de la ruta 7, embistió por la parte trasera de un colectivo de la empresa Minga Guazú, de la marca Mercedes Benz, con chapa CCX 102, conducido por Juan Ramón Fariña Samudio (61).
Vellozo murió camino al hospital.
CHOQUE ENTRE MOTOCICLISTAS
Eran las 15:00 del sábado, Cinthia Carolina Quiroga Torales (33) circulaba en una motocicleta de la marca Taiga TL 125, de color negro, sin chapa, acompañada de Estela Marys Delvalle Méndez (44), con dirección a la Colonia Yguazú, sobre la Ruta Internacional N°7.
Al llegar a la altura del km 31, transitaban detrás de un camión de gran porte, por lo que Carolina decidió ir por la banquina, impactando por otro biciclo en el que iban Noelia Mercedes Vega Aquino (20), junto a Gertrudis Arce (57), quienes resultaron varias lesiones, por lo que fueron derivadas al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este.
Cinthia Carolina falleció dos horas después en el Pabellón de Traumas.
EMBESTIDO POR UN VEHÍCULO
El último percance se dio en el Km 8,5 de Ciudad del Este, donde Francisco Benítez (49) fue embestido por Pablina Cáceres Giménez, mientras intentaba cruzar la ruta 7 por el paseo central. Benítez iba a bordo de una motocicleta de la marca Star, color rojo, con chapa 526 APP, mientras que la mujer conducía un automóvil de la marca Toyota Corolla, con chapa CDH 575.
El deceso fue casi instantáneo.
Foto fuente La Jornada.
Comentarios