Detenidos por destrozos en copetín mientras jugaban billar
También arrojaron vasos de vidrio y otros objetos a los agentes policiales.
Dos hombres fueron detenidos luego de causar varios destrozos en un copetín de la ciudad de Santa Rita el martes en la noche, mientras jugaban al billar y compartían cerveza. También arrojaron varios objetos a la policía para evitar ser capturados.
Se trata de Adilson Lemes Ragasi (29) y Ederson Gonçalves de Andrade (32), ambos domiciliados en el barrio Nueva Esperanza del municipio santarriteño.
Según el informe policial, ambos jugaban al billar y compartían cervezas como acostumbraban en el copetín denominado Lanchonete 48, propiedad de Janete Guillow (47). En un momento, debido al alto estado etílico comenzaron a romper vasos de vidrio, botellas, mesas, sillas y los propios tacos de billar, aparentemente sin razón alguna.
La propietaria dio alerta directamente a la policía, cuyos agentes no tardaron en llegar hasta el lugar. Al percatarse de ello, los agresores también les arrojaron vasos y otros objetos a los uniformados.
Tras varios minutos, los agentes lograron controlar la situación y aprehender a ambos. El hecho se comunicó al Ministerio Público, cuyo representante ordenó la detención preventiva.
Comentarios