Ebrio golpeó brutalmente a su abuelo de 94 años
El violento hecho fue filmado por un familiar y el material sirvió para su detención y posterior imputación.
La fiscal Liliana Denice Duarte imputó a un hombre sindicado de someter a una golpiza a su abuelo de 94 años. El violento hecho ocurrido en el distrito de Domingo Martínez de Irala (Alto Paraná) había sido filmado por un familiar y entregado a las autoridades.
El sospechado está identificado como Víctor Javier Sosa Aranda (43), quien registra antecedentes por abuso sexual en niños, violencia familiar y hurto agravado. El mismo soporta cargo por violencia familiar y se encuentra privado de su libertad en la Dirección de Policía del Alto Paraná, a cargo del Juzgado Penal de Garantías.
Según la investigación, el hecho se produjo presuntamente este 26 de julio último, a las 20:00 aproximadamente, en el interior de un inmueble ubicado en el distrito de Domingo Martínez Irala.
En esa oportunidad, el supuesto agresor en total estado de ebridad (alcotest 1,074 mg/L.) habría alzado en sus brazos al anciano para luego tirarlo supuestamente al suelo. Luego, le habría propinado patadas en distintas partes del cuerpo, ocasionándole lesiones diversas.
Esta situación habría sido observada por una familiar, quien filmó con un teléfono celular la agresión y luego alertó a los efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional. Los uniformados llegaron rápidamente al lugar y procedieron a la aprehensión del sindicado. Mientras que la víctima fue trasladada hasta el Hospital Distrital de la zona, donde recibió atención médica.
Comentarios