Alto Paraná

Encontró muerto a su papa en un pozo, con varias puñaladas

El homicidio habría ocurrido entre la noche del viernes y madrugada del sábado.



Un hombre fue encontrado muerto de varias puñaladas este domingo, en el fondo de un pozo de su propiedad, en la colonia San Francisco, de la ciudad de San Alberto, al norte del Alto Paraná, tras ser buscado por su hijo.

Se trata de Bonifacio Ortiz Balcazas (56), quien presentaba varias heridas de puñaladas en todo el cuerpo, según el forense que inspeccionó el cuerpo. 

El hombre llevaba desaparecido desde la noche del viernes y sus hijos lo comenzaron a buscar, encontrándolo recién este domingo, en el fondo del pozo artesiano que se encuentra en el mismo predio en el que vivía.

La víctima habría sido asesinada entre la noche del viernes y la madrugada del sábado y dos personas sospechas del homicidio ya están bajo custodia policial, tras unos procedimientos realizados este domingo.

Los detenidos son Lucas López (19), quien sería el supuesto auto material del homicidio, y Cornelio Cabera Garrido (53), ambos en la vida pública de la ciudad de San Alberto. El motivo del homicidio hasta el momento no se tiene claro.