Entregan 200 kilos de pescado a hogares y comedores
Forma parte de la asistencia en la contención de los efectos de la pandemia del COVID-19.
Un total de 200 kilos de pescado para consumo fueron entregados a hogares y comedores de Alto Paraná como parte de la asistencia a la población paraguaya en la contención de los efectos de la pandemia del COVID-19. Es en el marco de un programa de la Itaipú binacional
Fueron entregados 100 kg de pescado al Hogar Infantil Santa Elena y a la Asociación Bilial, de Ciudad del Este; otros 50 Kg fueron proveídos al Comedor Soldados de Dios, de Presidente Franco; y el Hogar Revivir, de Minga Guazú, también recibió 50 kg de peces para consumo.
Camila López, una de las encargadas del Hogar Revivir, explicó que el lugar alberga a niños y adolescentes, de entre 5 y 17 años. Comentó que la donación de alimentos es fundamental para ellos, debido a que los chicos consumen medicamentos. “El pescado aportará un valor nutritivo importante para su dieta”, acotó.
En las últimas semanas, entregaron ya unos 850 kilogramos de peces para consumo a diferentes recintos de beneficencia y comunidades indígenas ubicadas en su zona de influencia.
Comentarios