Entró de "yakaré", lo pillaron y terminó atado a un árbol
Logró safarse para realizar la denuncia.
Un joven fue descubierto el fin de semana en "visita privada" a una menor y fue atado a un árbol por el padre y hermano de la adolescente. Ocurrió en Minga Guazú.
Carlos Virginio León Patiño (18) quiso visitar a su amada de 17 años, pero la forma escogida no fue la mejor, pues entró a la casa de "yakaré". Ratos después, el hermano de la menor los descubrió durmiendo en la cama y fue a dar aviso a su papá. Al constatar la veracidad del acto, despertaron al joven y lo sacaron de la casa. Atado de pies y manos, lo alzaron a un automóvil y lo llevaron a una zona despoblada y boscosa. Lo ataron a uno de los árboles y lo dejaron a su suerte, luego de advertirle que no vuelva a buscar a su hija.
Mientras, la menor dio aviso a los padres de Carlos, quienes llamaron al sistema 911.
Cuando los "captores" volvieron a casa, agentes de la Comisaría 8va. ya los estaban aguardando. El padre fue aprehendido, mientras que el hijo logró escaparse y se mantiene con paradero desconocido.
El joven logró desatar los cordones, fue encontrado y asistido por los intervinientes.
El hecho fue comunicado al fiscal Andrés Arriola, quien imputó al padre y el hijo por Privación Ilegítima de Libertad y Coacción Grave.
Comentarios