Alto Paraná

Familia completa muere tras choque frontal contra un automóvil

Las víctimas fatales iban a bordo de una motocicleta sobre la Ruta PY 06, en la noche de ayer.



Una pareja y sus dos hijos menores murieron en la noche del martes, cuando viajaban en una motocicleta sobre la Ruta PY 06 y embistieron frontalmente contra un automóvil que circulaba en dirección contraria. Ocurrió en la ciudad de Naranjal, al sur del Alto Paraná.

Las víctimas fatales están identificadas como Dario Báez (21), Mirta Martínez Parini (28), Dylan Manuel Báez Martínez (28), Dylan Manuel B. M. (2) y Dalyla B.M. (8 meses). Todos iban a bordo de una motocicleta conducida por Darío.

El otro vehículo involucrado es de la marca Toyota, modelo Premio, conducido por Juan Carlos Giménez Bobadilla (35), domiciliado en el barrio San Ignacio de Hernandarias.  

Según el conductor del automóvil relató a la policía, circulaba sobe la ruta nacional alrededor de las 20:30 de anoche, cuando los motociclistas realizaron un adelantamiento, produciéndose el impacto frontal entre ambos vehículos.

La familia Báez Martínez falleció de manera instantánea, debido a las lesiones sufridas al caer al pavimento. Todos tuvieron como probable causa de muerte por Politraumatismo en Accidente de Tránsito, según el forense Fernando Moreira.

Giménez Bobadilla pasó por la prueba de alcotest, el cual arrojó resultado negativo. Los cuerpos fueron entregados a sus familiares tras el procedimiento de rigor, mientras que los vehículos quedaron en la dependencia policial jurisdiccional, a cargo de la fiscalía de Santa Rita.