Familias de tres fracciones de Minga solicitan regularizar conexiones
Inmobiliaria afirma que el acuerdo no incluye servicios de electricidad y agua.
Tres fraccionamientos de una inmobiliaria que cuentan con conexiones eléctricas clandestinas quieren regularizar su situación con la ANDE, pues son conscientes que están expuestos a multas de alta suma.
Las fracciones son Don Chaco I, Don Chaco II y Brisas del Monday, ubicados en el Km 14 Monday de Minga Guazú. Todos de la inmobiliaria Emsa.
Dirigentes de la comisión vecinal afirmaron que les prometieron conexiones eléctricas, pero hasta el momento no cuentan con ello. Manifestaron además que los vendedores de la empresa habían prometido las conexiones, por lo que se sienten estafados, ya que los folletos que recibieron también mencionaba dichos beneficios.
Los directivos de la firma no aparecen ni si quiera en las audiencias llamadas por el Juzgado de Paz de Minga Guazú, para llegar a un acuerdo entre las partes, por lo que afirmaron que realizarán una denuncia en el Ministerio Público contra la inmobiliaria para que se hagan cargo de la regularización de las conexiones.
Por su parte, desde la empresa afirman que una de las cláusulas del contrato estipula que "EMSA no se hace cargo de las conexiones de los servicios públicos", pero que esperan un proyecto con presupuesto de parte de los vecinos.
Comentarios