Gómez afirma que fue agredido verbalmente
Emitió un comunicado explicando su versión de los hechos.
Tras las publicaciones periodísticas sobre la riña en la que un funcionario de la Itaipu Binacional fue agredido y terminó con el labio roto, el supuesto agresor, Numa Gómez, emitió un comunicado a la opinión pública con su versión, afirmando que Irala lo insultaba constantemente.
En el principio del escrito, Gómez manifiesta que ingresó en la entidad en el 1989, tiempo en el que creció profesional y humanamente, lo que le brindó la oportunidad de transitar "una experiencia maravillosa de servicio, porque es así como entendí y asumí desde un principio la función".
Destacó más abajo que Adrián Irala, quien fuera agredido por Gómez y se encuentra en carácter de aprendiz, lo insultaba constantemente en cercanías de su oficina, faltandole el respeto con calumnias, acoso laboral, bullying, amedrentamiento y amenazas con propósitos que desconoce. Niega acusaciones y "desmiento categóricamente todas y cada una de las acusaciones que viene haciendo por la empresa contra mi persona".
Solicitó además que Irala sea sometido a estudios de comportamientos en el lugar de trabajo con profesionales en el área de psicología y psiquiatría, "teniendo en cuenta los antecedentes de su actuar.
NO RESPONDIÓ PREGUNTAS
Al ser consultado sobre los supuestos falsos testigos en el juicio, Gómez no respondió a ninguna de las preguntas, limitándose a compartir el comunicado.
Comentarios