Gresca por electricidad termina con un baleado desaparecido
Víctima se metió a una zona boscosa y ya no lo volvieron a ver.
Una gresca entre una familia y tres sujetos terminó con un herido de bala en la localidad de la Colonia San Isidro, del distrito de Los Cedrales, en la mañana de este viernes. La disputa sería porque tres hombres cortaron la energía del predio de la familia.
Resultaron víctimas Juan Ramón Oviedo Argüello (36), su esposa María de Jesús Sosa Argüello, los seis hijos de la pareja y el hermano de la mujer Derlis Sosa Riveros, dentro de la propiedad del matrimonio ubicado en la Primera Línea B de la zona mencionada.
Los supuestos agresores son Julio Ruíz, Mateo y Líder, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.
Según el relato de la pareja, los tres hombres se encontraban cortando la energía eléctrica y retirando los postes del tendido elétrico de la propiedad privada, por lo que Oviedo y Derlis reclamaron el hecho. Luego de una extensa discusión, Ruíz desenfundó un arma y disparó contra la familia, hiriendo presumiblemente a Derlis, quien ingresó a una zona boscosa para refugiarse del ataque.
Luego de varias horas no supieron nada del hombre, por lo que la familia pide ayuda para encontrarlo.
Por su parte, los agresores se dieron a la fuga. El hecho ya fue comunicado al Ministerio Público y ya se ordenó la búsqueda de los tres hombres.
Comentarios