Alto Paraná

Hallan cuerpo de ahogado en Mallorquín

El pescador que se ahogó al intentar cruzar el río Monday nadando, fue encontrado muerto este lunes, a las 07:30 aproximadamente.



Se trata de Carlos Sánchez Torres, de 54 años, quien fijaba domicilio en el barrio Potrero Jardín, del distrito de Juan León Mallorquín. El luctuoso episodio sucedió a 15 mil metros de la ruta 7, en la localidad conocida como Ka'arendy Guasu.

Los bomberos voluntarios de dicha ciudad fueron los que hallaron el cuerpo del infortunado, que quedó atrapado en el fondo del cauce hídrico, a aproximadamente 60 metros del lugar donde se lo vio por con vida por última vez.

Abel Sánchez, que es hermano de la víctima fatal, manifestó a la Policía que, este domingo, a las 17:30, Carlos estaba pescando a orillas del referido río y que en un momento dado entró al agua e intentó cruzar nadando, pero fue arrastrado por la fuerte corriente y terminó con el resultado ahora sabido. 

Solo en Mallorquín, se registraron dos ahogamientos, este domingo. El otro caso involucró al adolescente Alan Rolando García Brítez, de 15 años, que murió en un estanque de peces, donde se tiró con algunos amigos, pese a no saber nadar. El menor fue rescatado rápido pero no logró sobrevivir, ni siendo asistido con tarea de reanimación.