Invitó a almorzar a dos mujeres, lo durmieron y robaron G. 10 millones
La víctima es un abuelito de 89 años, a quien habrían dado de alguna pastilla en la comida o el tereré.
El agradable clima del domingo fue aprovechado por Antolín Cáceres Aldana (89) para sentarse a tomar tereré en su casa, en el barrio San Francisco de la ciudad de Minga Porã, donde también tiene una pequeña despensa.
Dos mujeres que serían vendedoras ambulantes y “amigas” de hace un buen tiempo, de quienes se surte de algunas mercaderías para su despensa, llegaron hasta él y las invitó a compartir una ronda de tereré.
Ya en el mediodía, el abuelito las invitó a almorzar y las mujeres accedieron, sin saber las intenciones reales de ellas. Poco después de sentarse en la mesa para comer, Don Antolín quedó dormido y despertó alrededor de las 16:00 y las mujeres ya no estaban.
Las somnileras se apoderaron de G. 10.000.000, que sería del ahorro que tenía el abuelo entre su despensita y la ayuda de sus hijos, un teléfono celular y otros objetos.
Se cree que una tercera persona está involucrada en el robo, ya que el CPU del circuito cerrado también fue llevado para tratar de no dejar evidencias. Las identidades de las mujeres hasta el momento se desconocen.
Comentarios