Alto Paraná

Le hicieron creer que mató a su amigo y se quitó la vida

Habría volcado con su amigo al lado, quien se desmayó.



Un hombre se quitó la vida luego de que lo acusaron de haber matado a un amigo en un accidente de tránsito, durante la tarde del domingo en Juan E. O´leary. Habrían volcado su vehículo y su amigo, a raíz de los golpes, quedó inconsciente. 

Según manifestaron los vecinos, "Beto" López, como lo conocían, estaba en compañía de Bernardo Salinas, asistiendo por televisión el clásico entre Olimpia y Cerro, disputado ayer en la tarde. Al finalizar el encuentro deportivo, López y Salinas subieron al vehículo del primero, presumiblemente en busca de bebidas. En el camino, Beto perdió el control del rodado y terminaron volcando.

A raíz de los golpes, Salinas quedó inconsciente y fue trasladado a un centro asistencial por los bomberos voluntarios, donde permanece en grave estado, mientras que el conductor salió casi ileso del percance.

Asustados y enojados, familiares del Bernardo fueron hasta la casa de López, acusándolo de haber matado a su amigo, cuando en realidad estaba desmayado. La culpa consumió al sindicado, fue hasta a su casa, tomó un arma y se quitó la vida con un disparo al rostro.