Alto Paraná

Le tiró una pastilla en su bebida y eso le costó la vida

La joven Patricia Amarilla, fue asesinada supuestamente por intentar "somnilear" a su cliente.



Esa información surgió tras entregarse el presunto autor confeso del crimen. El hombre de 53 años se entregó luego que su hijo haya sido aprehendido como sospechoso.

Se trata de Luis Alberto Rojas Miñarro, que es padre de uno de los detenidos identificado como Luis Alberto Rojas Aguirre (29), propietario del vehículo Toyota, modelo IST, color blanco, con chapa BVB 256, el cual abordó la joven la última vez en que se la vio con vida.

Las fuentes policiales refieren que el señor Rojas no tenía previsto matar a Sonia Patricia Amarilla, de 19 años y que sólo tenía intenciones de pasar un momento de placer con ella. Sin embargo pasó un imprevisto.

Las mismas fuentes refieren que Rojas Miñarro se percató que durante el paseo, la dama de compañía agregó una pastilla en la bebida que tomaban y eso le hizo enojar. Ahí empezaron las discusiones que terminaron en el homicidio.

La joven que estaba por cumplir sus 20 años ligó dos balazos en la cabeza y su cuerpo fue tirado en un sojal de Presidente Franco. El cadáver fue hallado el jueves último, en horas de la mañana.

Los allegados a la víctima la conocen como "facturera" y que levanta clientes a través de las redes sociales. Vivía en pareja con otra mujer, identificada como Leticia Fernández, quien también se dedicaría al mismo rubro y reside en Hernandarias.