Alto Paraná

Limpiaba un monte y encontró muerto a un hombre en un charco

La última vez que lo vieron fue el domingo pasado, cuando pasaba por casa de una familia.



Eran las 09:30 aproximadamente del sábado cuando Leandro Reinke, de nacionalidad brasileña, limpiaba un monte ubicado en la línea Yñaro del distrito de Naranjal, que se encuentra dentro de una propiedad de la Colonizadora Naranjal.

Durante el trabajo se visualizó un cuerpo sin signos de vida en un charco de agua, a unos 120 metros de una casa. La víctima vestía una remera a rayas de color rojo, con pantalón jeans, color claro y una bota; en posición de boca para arriba.

Inmediatamente dio aviso a la Policía Nacional y a unos vecinos de la zona, quienes lo reconocieron e identificaron como Renato Prechlak, de nacionalidad brasileña. La identificación fue hecha por sus sobrinas Daniele y Silvania Adoryan, ambas también brasileñas.

Las mujeres manifestaron que su tío vivía en situación de calle y que la última vez que lo vieron fue el domingo pasado, durante la mañana. El médico forense que inspeccionó el cuerpo diagnosticó como probable causa de muerte por complicaciones de Diabetes Tipo II.