Millonario hurto en colegio de Mallorquín
Mientras que los encargados estaban en la Misa.
Un colegio privado de Juan León Mallorquín fue visitado por los "amigos de lo ajeno" en la noche del sábado, quienes se llevaron una millonaria suma de dinero, el cual era destinado al pago de salarios y otros gastos de la institución.
El hecho se registró en el colegio Espíritu Santo, perteneciente a la congregación Siervas Misioneras del Espíritu Santo, el cual se encuentra en pleno centro de la ciudad.
Según lo denunciado, a las 18:00 las monjas y encargadas de la institución fueron para la celebración de la Misa, momento en que el o los delincuentes aprovecharon para ingresar a la administración del colegio y apoderarse de los G. 200.000.000. Incluso ingresaron a las habitaciones de las religiosas, desordenando todo a su paso, pero no se llevaron nada más que el dinero, pues en las piezas también había celulares, notebooks y otros objetos de valor.
El hecho fue denunciado a las 19:00, luego de que la directora Ana María Starrer se dirigió a su habitación en el segundo piso del colegio, percatándose de los rastros dejados por los delincuentes.
Personal de Criminalistica de la Policía Nacional llegaron para el procedimiento de rigor y ya tendrían identificados a dos sospechosos, pero los datos aún no serán develados hasta su detención.
Comentarios