Muere de diez balazos tras discusión en el tránsito
Un joven de 24 años murió tras ser herido de al menos diez balazos disparados por el conductor de un vehículo.
Ocurrió en la noche del domingo, a las 21:00 aproximadamente, sobre la ruta 6ª, distrito de Santa Rita. Hubo una discusión previa hasta que acabó con los gatillazos.
Resultó víctima Rodrigo Rokembak, de 24 años, quien estaba manejando una motocicleta sobre la ruta sexta, altura del Km 214, cuando le salió al paso un automóvil Toyota New Corolla, color blanco. De dicho vehículo descendió un hombre, quien discutió de manera amenazante con la víctima, a quien intentó golpear con una botella.
En medio de la pelea llegó una camioneta blanca y uno de sus ocupantes disparó alrededor de diez veces contra Rokembak y luego todos se dieron a la fuga, dejando abandonada a la víctima. El baleado fue auxiliado en una ambulancia hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero murió luego de tres horas de agonía, según informaron los policías.
Luego de los trámites de la Fiscalía, se dispuso la entrega del cuerpo a su madre, la brasileña Vera María Adrioli, de 42 años.
Comentarios