Muerte en choque frontal entre auto y moto
Un joven de 19 años murió descuartizado tras chocar en su motocicleta contra un automóvil. Ocurrió este miércoles, a las 19.00, sobre la ruta 6ª, en Santa Rita.
Resultó víctima César Diosnel Miranda, quien fijaba domicilio en el barrio San Antonio, de la ciudad de Tavapy (Alto Paraná). Este joven manejaba una motocicleta Star, con dirección Norte, según los primeros datos policiales.
El vehículo que chocó frontalmente contra la víctima es un Toyota Allion, color plateado, conducido por Marcos Antonio Sosa Cabral, de 31 años, domiciliado en la ciudad de María Auxiliadora (Itapúa), quien se dirigía con destino a dicho departamento.
Los datos de la Comisaría 18ª refieren que el citado automovilista itapuense se adelantó a un camión, sobre la ruta 6ª y se topó con el motociclista, que circulaba con las luces apagadas y que ya era inevitable el violento choque.
A raíz del impacto, César Diosnel murió instantáneamente, con el cuerpo destrozado, incluso una de sus piernas fue cercenada.
Tras el accidente, Marcos Antonio fue llevado hasta la base de la Patrulla Caminera para ser sometido al alcotest y el resultado fue negativo, según el reporte oficial.
Comentarios