Mujer muere tras abortar y el feto fue hallado en una letrina
Una comitiva fiscal y policial se encuentra en la zona investigando el grave hecho.
JUAN LEÓN MALLORQUÍN. Una mujer murió esta tarde supuestamente tras provocarse un aborto en su vivienda, ubicada en el barrio Inmaculada Concepción de esta ciudad. Una comitiva fiscal y policial se constituyó hasta la vivienda y halló el feto en el fondo de una letrina, donde fue arrojado tras ser ahorcado.
Se trata de Mirian Mabel Cabrera (32), quien este martes, a las 11:00, fue ingresado al Centro de salud local, donde recibió los primeros auxilios. Luego, debido a la gravedad de su cuadro fue trasladada de urgencia al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde pocas horas después se produjo su deceso.
El hecho fue comunicado a la comisaría jurisdiccional y a la Fiscalía Zonal de Yguazú para allanar la vivienda de la mujer, donde encontraron manchas en una letrina ubicada en la parte posterior de la casa. Ante esto, los intervinientes convocaron a bomberos voluntarios para una mejor verificación. Estos hallaron el feto en el fondo de la letrina que procedieron sacar poco después de las 18:00.
Los primeros datos señalan que el cuerpo habría sido ahorcado con una tela antes de ser arrojado en la letrina.
Una comitiva fiscal y policial se encuentra en el lugar del hecho investigando las circunstancias del hecho. Hasta el momento se desconoce si la mujer recibió la ayuda de terceros para practicar el procedimiento.
Comentarios