Alto Paraná

Persecución y tiroteo terminó con un asaltante muerto

Robó un vehículo en Ciudad Nueva y fue abatido en Hernandarias.



Un supuesto asaltante fue abatido en la noche del miércoles tras una persecución en el barrio San Francisco de Hernandarias, luego de que hayan robado un vehículo en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad Del Este. Tras un tiroteo, el supuesto malviviente fue abatido.

Paolo Ronald Aquino Paredes (21) circulaba en una motocicleta junto a otro sujeto por el kilómetro 7, cuando vio a Gissele Fernández (25) llegar a su casa en su vehículo de la marca Toyota, modelo Premio, de color gris, con chapa N° CFL 816. Aquino descendió del biciclo y, a punta de arma de fuego, intimó a la mujer a que entregue su automóvil, para luego darse a la fuga. La víctima realizó la denuncia en la Comisaría 2da. de forma inmediata y se libró una orden de localización a través de la frecuencia policial.

Minutos después el rodado fue visto por el barrio San Francisco de Hernandarias, por lo que se inició una persecución por agentes de la Sub Comisaría 05. A pocas cuadras y tras un tiroteo, el delincuente recibió una bala en el tórax, perdiendo la vida casi al instante, por lo que el rodado fue a embestir por una columna de ANDE.

Su cómplice hasta el momento no fue identificado, pues logró escapar del lugar.