Alto Paraná

Por supuestas amenazas, arrendatario abandona Quinta Nápoles

Entregó el recinto a la SENABICO bajo acta policial.



La incertidumbre sobre el alquiler de la Quinta Nápoles, perteneciente al supuesto narcotraficante Reinaldo "Cucho" Cabaña, llegó a su fin, pues el arrendatario Miguel Ángel Ayala Florentín decidió abandonar nuevamente el lugar por supuestas amenazas por parte de falsos visitantes. La recisión se hizo en acuerdo con la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO) y quedó labrada en acta policial. 

En la nota enviada a la SENABICO, Ayala destacó que su decisión se dio en base a supuestas amenazas de muerte recibidas por personas que llegaban al lugar haciéndose pasar por visitantes, luego de que el contrato de arrendamiento fue publicado en los medios masivos de comunicación. El documento detalla que el valor del arrendamiento es de G. 7.000.000 mensuales por tres años.

La llave de la Quinta Nápoles fue entregada nuevamente a la Secretaría pertinente, según el renunciante, con varias mejores como la construcción de 10 baños, reparaciones de puertas, ventanas, tuberías y la conexión eléctrica.