Un adulto y un menor ahogados en Mallorquín
El adolescente se refrescaba en un arroyo, mientras que el adulto desapareció en el Monday.
Un hombre de 54 años y adolescente murieron ahogados este domingo mientras se refrescaban en aguas del Monday y un arroyo en la localidad de Juan L. Mallorquín en la tarde del domingo. El cuerpo del menor fue rescatado en pocos minutos, mientras que el del adulto sigue desaparecido.
El primer caso se dio en aguas del Río Monday, donde Carlos Sánchez Torres (54) a la altura del barrio Ka´arendy Guazú, aproximadamente a 15.000 metros de la ruta internacional N° 7. Según el hermano, Carlos se refrescaba en el caudaloso río. En un momento dado intentó cruzar el rio nadando pero fue arrastrado por la corriente y sus familiares ya no volvieron a verlo.
Bomberos Voluntarios K-11 de Mallorquín trabajan para recuperar el cuerpo, el cual sigue desaparecido.
Por otra parte, en el barrio San Francisco de la misma ciudad, Alan Rodrígo García Brítez (15) ingresó a un arroyo mientras compartía con un grupo de amigos. En un momento, Alan desapareció en el água y tuvo que ser rescatado por los presentes, quienes dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de Mallorquín. El adolescente fue trasladado hasta el Hospital Distrital donde confirmaron su deceso.
Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.
Comentarios