Adolescente ingresó a un taller para robar y terminó detenido
El menor fue capturado en flagrancia cuando intentaba hurtar objetos de valor del taller.
La ola de inseguridad no da respiro a los pobladores de Ciudad del Este, quienes ante la insostenible situación se ven obligados a reaccionar, apeligrando incluso sus vidas. Es el caso de un mecánico que persiguió a un delincuente que ingresó a su taller hasta capturarlo.
El hecho ocurrió este martes, en el barrio San Isidro de esta capital departamental, específicamente en el taller mecánico denominado “GJ”, al cual ingresó un adolescente de 17 años que fue sorprendido en plena acción delictiva por el dueño del local, José Félix Simón Bordón (37).
El supuesto ratero ya tenía preparados dos autorradios y una placa de cocina, que al ser descubierto salió corriendo, siendo perseguido por la víctima y vecinos hasta que fue capturado. Posteriormente, fue entregado a efectivos policiales de la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva
El dueño del taller manifestó a los intervinientes que hace algunos días la misma persona había ingresado a su local y sustrajo varias herramientas, por lo que ya venía vigilando su establecimiento.
Comentarios