“Al que me robó la moto le deseo que Dios entre a su corazón”
Trabaja con la ilusión de terminar su carrera de medicina y brindar una mejor calidad de vida a su familia.
Willmann Izac, brasiguayo que sueña con ser doctor en unos años, fue víctima del hurto de su motocicleta este jueves en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, la cual utiliza para trabajar de delivery y corre con los gastos de su familia y sus estudios.
El joven compartió un vídeo en las redes sociales en el que se le escucha dolido por lo ocurrido, pues el biciclo es su herramienta de trabajo y fuente de ingreso principal para mantener los gastos de la casa y sus estudios.
“El jueves fui a la chacra de mis suegros para traer sandía, vender y hacer un poco de dinero, pero cuando volví mi moto ya no estaba”, relató.
Willmann cuenta con la bendición de los vecinos generosos que le compraron varias de sus sandías, lo que le sirve como una pequeña ayuda para los gastos de la casa.
MENSAJE
Willmann dejó un mensaje dirigido a la persona que hurtó su biciclo y a todas las personas que viven perjudicando a las personas trabajadoras con hechos ilícitos.
“Le deseo que el espíritu de navidad y año nuevo ente a su corazón y deje de robar. No es por los G. 12 millones de perjuicio que me generó, es por lo terrible de que una persona simple robe a otra persona simple”, expresó.
Destacó que las personas que se dedican a este tipo de hechos no tienen un final bueno a corto o largo plazo, pues terminan presos o asesinados. “Deseo que Dios entre a su corazón, su mente y deje de robar. Yo voy a seguir trabajando, traer las sandías, vender y comprar otra moto y poder trabajar de delivery”, finalizó.
Comentarios