Amenazan de muerte a brasileño por denunciar presunta estafa
Compró mercadería por valor de R$ 50.000, pero nunca los entregaron.
Un brasileño fue amenazado de muerte según una denuncia hecha ante la Policía Turística este lunes, luego de presentar otra denuncia por presunta estafa contra un local comercial del microcentro esteño.
Los antecedentes del caso indican que Mario Celso da Silva, de nacionalidad brasileña, fue persuadido para ingresar al local denominado Center Cell, ubicado en el cuarto piso del Shopping Vendome, de donde compró mercaderías por valor de R$ 50.000 (G. 65 millones al cambio actual).
La compra consistía en 10 celulares de la marca Xiaomi, 100 cargadores de teléfonos, 100 auriculares de la marca iPhone, dos televisores de la marca LG 55 pulgadas y dos teléfonos de la marca Apple, modelo iPhone 13 PRO Max.
La mercadería debía ser entregada en el Brasil, pero una vez hecho el pago, ya no pudo volver a contactar con el propietario, Reinaldo Javier Parini Ojeda (31), por lo que volvió para radicar la denuncia ante la Policía Turística y Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este.
Mientras radicaba la denuncia, el brasileño recibió mensajes de amenaza de parte de los trabajadores del local, por lo que la comitiva decidió clausurar la tienda, que ya tiene antecedentes por hechos similares. Dos de ellos se dieron hace apenas semanas.
Comentarios