Aprovecharon apagón por los fuertes vientos para hurtar vehículo
Una de las cámaras fue movida para evitar la grabación del robo, pese a que no había energía eléctrica en ese momento.
El apagón general a raíz de los fuertes vientos en Ciudad del Este, durante la tarde del viernes, fue aprovechado por una persona en el barrio Las Carmelitas, para hurtar un automóvil estacionado en la vía pública. Las cámaras de vigilancia estaban apagadas en ese momento.
Resúltó víctima Daniela de Lima Batistuz (26), domiciliada en el lugar, propietaria del automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color plata, conc chapa N° AACJ-431, año 2007.
La mujer explicó que alrededor de las 19:30 de ayer dejó estacionado su vehículo en la vía pública e ingresó a su departamento. Media hora después bajó nuevamente hasta su automóvil para tomar algunos objetos, pero ya no lo encontró.
“Unos 10 minutos antes mi vecina vio el auto saliendo y pensó que era yo, por eso no me avisó nada”, lamentó la mujer.
El ratero aprovechó que el apagón del momento, por lo que las cámaras de vigilancia no grabaron la escena del robo. De igual manera, movió la cámara para arriba para evitar ser grabado.
Dentro del vehículo también fueron sus documentos personales, tarjetas de crédito y débito, entre otras pertenencias. Cualquier información sobe le paradero del vehículo, puede ser comunicado al sistema 911.
Comentarios