Árabe torturador es condenado a 14 años de cárcel
Ciudadanos que participaron del juicio festejaron sentencia del tribunal.
El tribunal conformado por Lourdes Morinigo (Presidente), Evangelina Villalba y Carlos Vera (Miembros), condenaron, de forma unánime, al árabe Ali Fouani a 14 años de cárcel por torturar a un niño de solo 1 año y 4 meses, luego de los alegatos finales realizados esta mañana.
Ante sala llena, la fiscal Juliana Giménez, quien no aguantó el llanto, citó las torturas sufridas por el menor, como las mordidas humanas por todo el cuerpo, lo que produjo secuelas en psicológica y físicamente. También se comprobaron las quemaduras de cigarrillos y fracturas de costillas antiguas y recientes. El condenado había arrancado las uñas y parte de una de las orejas del bebé.
La acusación de Violencia Familiar también fue comprobada, pues la madre del bebé confesó haber sido golpeada y amenazada por el libanés en varias ocasiones, poco después del conformarse el concubinato.
Fouani no presenta signos de trastornos mentales, según el informe psiquiátrico, por lo que era consciente de sus actos.
Organizaciones y ciudadanos auto convocados para apoyar a la condena a Fouani celebraron la condena, que deberá cumplirla en la Cárcel Regional de Ciudad Del Este.
Comentarios