Ciudad del Este

Asaltante es asesinado de un disparo tras robar una moto

Se presume que el autor sería su propio cómplice, durante la huida del lugar del asalto.



Un presunto motochorro fue asesinado de un disparo en la noche de ayer, luego de robar una motocicleta en el barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este. Se presume que el autor sería su propio compañero de fechorías.

Se trata de Marcos Daniel Duarte Martínez (21), quien estaba al mando de una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 125, con chapa N° 635-CBU, cuando recibió el disparo.

Según el reporte policial, el joven había acabado de robar la motocicleta y en la huida, su cómplice le habría dado un disparo, que lo terminó derribando a un costado de la Avda. Julio César Riquelme, muriendo de manera instantánea.

Los agentes intervinientes encontraron un revólver, calibre 22 mm, que quedó desarmada tras golpearse en el suelo. Esa misma arma habría utilizado para intimidar al propietario del biciclo robado.

El principal sospechoso del hecho hasta el momento es su cómplice, cuya identidad aún se desconoce, pues es la única persona que estuvo con hasta los últimos instantes de su vida.

El hecho se comunicó al fiscal de turno, Daniel Benítez, y, tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.