Ciudad del Este

Asalto La Roca: víctima logró zafarse y alertó a los guardias

Pretendían robar tres cajas de celulares. Los autores serían dos brasileños y un paraguayo, este último ya detenido.



El jefe de prevención de la Dirección de Policías del Alto Paraná, Ever París, dio algunos detalles sobre el asalto al edificio La Roca del microcentro esteño, donde ya se logró la detención de uno de los malvivientes, la incautación del vehículo y la recuperación de los objetos robados.

París señaló que los delincuentes son tres sujetos, el ya detenido Líder Ariel Cano Godoy, y otros dos sujetos de nacionalidad brasileña, quienes se refugiaron en distintos apartamentos del edificio y siguen siendo buscados.

“Ellos ataron a la víctima y se apoderaron de tres cajas de celulares de la marca iPhone. Cuando ya bajaban para huir, la víctima zafó y avisó a los guardias. Todos los portones se cerraron de inmediato y avisaron a la policía”, relató.

La llegada de agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO), motorizada y de la comisaría jurisdiccional se dio rápidamente y con un intercambio de disparos con los malvivientes, quienes ya estaban en la camioneta de la marca Nissan, modelo Pathfinder, listos para huir.

Cano Godoy era el conductor del vehículo y los dos brasileños volvieron a ingresar al edificio para refugiarse de la policía. Hasta el momento no hay heridos, ni se escucharon nuevos enfrentamientos a tiros. La policía tiene el edificio totalmente rodeado y dejaron sin vía de escape a los delincuentes.