Beba de 5 meses amaneció muerta y apuntan a su padre
Cuenta con orden de captura por violencia familiar.
Una beba de solo 5 meses amaneció muerta esta domingo en su vivienda ubicada en el Km 4 Acaray de Ciudad del Este, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes denunciaron el hecho ante la Comisaría de Pablo Rojas. El hecho ya es investigado por el fiscal Julio Paredes. El padre de la menor cuenta con antecedentes por violencia familiar.
Se trata de Silvia Helen González Jiménez, de solo 5 meses, hija de Liz Mabel Giménez Benítez (25), quien padece de discapacidad auditiva, y Fernando Rubén González (19), quien cuenta con antecedentes y orden de captura por violencia familiar del 31 de setiembre.
Al parecer, Fernando Rubén fue a pescar durante la tarde y noche del sábado, volviendo prácticamente en la madrugada del domingo, mientras la madre y su hija dormían. Según los familiares, en total estado de ebriedad, el hombre agredió a ambas, por lo que la mujer tomó en brazos a su hija y fueron a casa de un vecino a donde la niña llegó sin signos de vida, mientras el ahora detenido fue detrás de ellas.
Los padres de Silvia Helen decidieron velar el cuerpo, pero no comunicaron nada a las autoridades, por lo que los vecinos decidieron hacerlo, ya que sospechaban de que González podría haber asesinado a su hija.
A raíz de ello, el fiscal Julio Paredes llegó hasta el velorio y ordenó el traslado del cadáver hasta la morgue de la capital, donde se realizará la autopsia para determinar la causa de muerte, pues el cuerpo de la niña presenta un golpe en el tórax. Por su parte, el padre quedó detenido.
Comentarios