Ciudad del Este

Brasileña es denunciada por desaparecer con US$ 113.500 de su jefe

Según la mujer su hijo fue secuestrado y necesitaba el dinero para pagar el rescate. Foto ilustrativa.



Una brasileña fue denunciada por haberse apropiado de la suma de US$ 113.500 (G. 800 millones aproximadamente) de su jefe, un comerciante libanés, que la ocupó para que vaya a una casa de cambios en el microcentro de Ciudad del Este.

La denuncia fue hecha por Aimad El Sein (37), de nacionalidad libanés, quien había entregado el dinero producto de la venta de electrónicos a Luma Fernanda Ultchak, de nacionalidad brasileña, pero esta subió a un vehículo y se dirigió directamente a su residencia, supuestamente, en la Vila A, de Foz do Iguaçú.

Este jueves la mujer no apareció en el trabajo, por lo que el comerciante llamó a la casa de cambios y le manifestaron que nunca apareció en el lugar para la transacción, por lo que intentó comunicarse en varias ocasiones con ella, pero sin respuestas.

Por la insistencia, finalmente la mujer atendió una de las llamadas y explicó que supuestamente su hijo fue secuestrado y que el dinero utilizó para el rescate. Inmediatamente radicó la denuncia ante la Fiscalía y el Comando Tripartito, de manera a iniciar la investigación contra la mujer.

Por el momento se presume que la mujer pecó de infiel con su empleador y se quedó con el dinero, simulando el secuestro de su hijo para ello. La mujer fue buscada en la dirección en la que supuestamente reside, pero nada se sabe de su paradero hasta el momento.