Brasileño debe seis meses de alquiler y se rehúsa a salir del local
Propietaria ya no lo quiere como inquilino.
Dueños de un local comercial ubicado sobre la avenida Monseñor Rodríguez, a la altura del Km 5,5 de Ciudad Del Este, denuncian que su inquilino, de nacionalidad brasileña, se rehúsa a abandonar el local y, además de adeudar seis meses de renta, demuestra una actitud prepotente.
Florencia Franco, propietaria del local en disputa, manifestó que el hombre identificado como Luciano Mezzomo "no paga y no quiere salir". El nombre de la empresa es "Placas del Paraná", ubicada en la dirección mencionada, y que se dedica a la venta de terciadas, pinturas, accesorios para muebles y todo sobre carpintería.
La mujer explicó que para evitar llegar a estrados judiciales, Mezzomo firmó un contrato en el que estipula que él saldría sin interpelación judicial, pero hasta el momento no está cumpliendo, "Se siente dueño de mi propiedad. La deuda debe estar por los 50 millones de guaraníes", afirmó.
Esta mañana, Franco fue para cumplir el desalojo del mal inquilino, pero este se rehusó nuevamente a salir del lugar, obligando a sus funcionarios a que lo ayuden. Tras varias discusiones e intento de agresión, finalmente la mujer y sus hijos lograron cerrar y bloquear el ingreso, incluso contrató guardia privada que custodien el local.
YA NO LE QUIERE EN EL LUGAR
El problema data de hace varios meses entre la mujer y el brasileño, quien demostró una actitud prepotente durante todo el tiempo, por lo que "ya no quiero que esté en mi local. Una persona de esta clase no me conviene", sentenció Franco.
Comentarios