Camioneta quedó en medio de dos camiones en triple choque
Todos los conductores resultaron con leves heridas y lesiones, pero uno debió ser hospitalizado por su estado de shock.
Tres vehículos estuvieron involucrados en un choque en medio del Puente Cavalcanti, que une a Ciudad del Este y Hernandarias, a través de la Ruta PY 07. Los conductores indicaron que se dio debido a la mala señalización de la obra de la zona.
El percance involucró a un camión de pequeño porte de la marca Kía, con chapa N° CGC-167, perteneciente a la empresa Formighieri SA, que estaba al mado de Ramón Enrique Vuyk Santacruz; una camioneta de la marca Suzuki, modelo Vitara; perteneciente a Fausto Servián; y a un camión tumba de la marca Mercedes Benz, al mando de Pedro Germán Duré Benítez.
Servián, cuyo vehículo se llevó la peor parte del accidente, indicó que conducía detrás de Ramón Enrique sobre la Ruta PY 07. Al llegar a la zona de obras, el conductor del camioncito frenó bruscamente y Servián de igual manera, pero Duré Benítez ya no tuvo tiempo y terminó embistiendo por la camioneta.
A raíz del impacto, el vehículo de Servián embistió por el del frente y quedó en medio de los dos camiones. Milagrosamente, los tres conductores solo sufrieron lesiones y golpes leves, pese a la brutalidad de la escena.
El camioncito llevaba botes de pintura en su carrocería, los que terminaron derramándose por el pavimento y la camioneta. Una de ellas era de color rojo, lo que primeramente asustó a los presentes, pues confundía con un posible sangrado de su conductor.
Vuyk Santacruz, Servián y Duré Benítez, coincidieron en que el percance se dio a raíz de la mala señalización de la obra que se realiza en el Puente Cavalcanti, por parte de la Itaipu Binacional.
Comentarios