Postulantes fomaron largas filas durante el día.
Una masiva concurrencia registró la Feria de Empleo realizada este martes, por la Municipalidad de Ciudad del Este, a través de La Secretaría de la Juventud, junto a la empresa Manpower Group. El salón auditorio “Mauro Céspedes” de la Escuela de Artes y Oficios, quedó pequeño para la gran cantidad de personas que llegaron para las entrevistas laborales.
El secretario de la Juventud, Alfredo Ramírez, estimó que unas mil personas acudieron a la convocatoria. Hasta las 15 horas, unas 450 personas fueron entrevistadas y se cerraron los portones de acceso al salón auditorio. A esa hora de la tarde, aún quedaban unas 400 personas para las entrevistas.
La recepción de curriculums y entrevistas estuvieron a cargo del personal de recursos humanos de la empresa Manpower Group, que seleccionará las personas para 120 puestos laborales. Las vacancias son para el área comercial y administrativa de una firma de telefonía, que se instalará en Alto Paraná.
El secretario de la Juventud, Alfredo Ramírez, instó a los jóvenes a no desanimarse si no son contratados en esta ocasión. Recordó que en julio, la Municipalidad realizará una “Feria de Oportunidades” que ofrecerá más puestos laborales en varias empresas, becas universitarias y vacancias gratuitas para cursos de capacitación con rápida inserción laboral.
Comentarios