Vecinos del lugar denunciaron varias irregularidades en el lugar.
Ante la denuncia de vecinos del barrio San José de Ciudad del Este y por orden del Juzgado de Faltas Municipales, funcionarios de la División de Fiscalización, procedieron a clausurar el “Copetín Pablina”, ubicado sobre la avenida San José casi Amado Benítez. Se constató la explotación clandestina de juegos electrónicos, falta de autorización para ocupar un espacio público y falta de patente comercial.
El mencionado copetín violaba específicamente las ordenanzas 54/98 J.M. que reglamenta la concesión y explotación de juegos electrónicos de azar en el municipio, la Ordenanza Nº 17/13 J.M. de Tributos Municipales, la Ordenanza Nº 35/02 J.M. por la que se establecen condiciones para los vendedores ocupantes de espacios de dominio público municipal y la Ley 3966/2010 Orgánica Municipal.
El procedimiento fue realizado en cumplimiento a la Resolución A.I. N.º 038 de fecha 12 de agosto de 2019, emanada del juzgado de Faltas Municipales Tercera Sala, firmado por la jueza Sinia Medina y la actuaria Lilian González.
Comentarios