Comerciante es recibido con fuego en el centro de CDE
El encargado de un local comercial y demás funcionarios fueron recibidos con un incendio. Sucedió este martes, a las 05.00 aproximadamente, en el centro de CDE.
El establecimiento siniestrado se denomina “Precio Justo”, situado entre la ruta “internacional” y la avenida San Blas, de Ciudad del Este. Pertenece al ciudadano libanés Hatem Ahmad Barakat, de 57 años, domiciliado en Foz de Yguazú, Brasil.
El encargado del negocio, Aníbal Ramírez, manifestó a los policías que el incendio se habría originado con un cortocircuito y al llegar al sitio se percató del hecho.
Los bomberos intervinientes en el caso presumen que las llamas no se propagaron muy rápidamente, porque cuando se inició el local estaba cerrado e ingresaba poco oxígeno.
Las llamas destruyeron varias mercaderías, consistentes en prendas de vestir, pero afortunadamente no hubo víctimas por quemaduras o inhalación de humo.
Se dio participación a agentes de Criminalística de la Policía Nacional, por disposición del fiscal Julio César Paredes.
Comentarios