Conductor borracho atropelló una muralla y ahora está imputado
Dio positivo a la prueba de alcoholemia con un altísimo grado de alcohol en sangre.
Una muralla quedó totalmente destruida en la madrugada del domingo luego de que un conductor en total estado de ebriedad lo atropelló, en el barrio San Roque de Ciudad del Este. El hombre ya está imputado por la fiscalía.
Se trata de Julio Osvaldo Rodríguez García (29), quien estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, con chapa N° HCJ-925, cuando embistió por la casa en las calles Joel Lefebre y Capellanes del Chaco.
El reporte de la policía indica que el joven transitaba a alta velocidad cuando perdió el control del vehículo y fue a embestir violentamente contra la muralla de una vivienda, la cual quedó totalmente destruida. Una motocicleta también fue alcanzada por el impacto, pero solo quedó con algunos golpes.
Bomberos Voluntarios debieron auxiliar al conductor debido a las lesiones sufridas, hasta el Pabellón de Emergencias Médicas. La prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 1,38 mg/l de alcohol en sangre, por lo que ya está imputado por la fiscal Vanessa Candia.
Comentarios