Continúa control de cárnicos para garantizar salubridad
Los controles también son acompañados por funcionarios de las divisiones de Fiscalización Tributaria e Impuesto Inmobiliario.
La Municipalidad de Ciudad del Este prosiguió este 17 de julio con las tareas de control de productos cárnicos, a fin de verificar su procedencia y debido proceso en cuanto a la cadena de frío, como otros aspectos requeridos en el área de salubridad.
Las fiscalizaciones se realizaron a través de las Divisiones de Control y Faenamiento y Salubridad e Higiene, dependientes de la Dirección de Gestión Ambiental, sobre el origen de los productos cárnicos que se comercializan en la ciudad, con el objetivo de garantizar la calidad de los mismos.
Estos controles son esenciales para asegurar que dichos productos cumplan con los estándares de calidad y salubridad necesarios para su comercialización, teniendo en cuenta que al ingresar de contrabando los productos cárnicos, sin la debida refrigeración, pueden contener bacterias, virus y otros patógenos que pueden causar enfermedades graves a los consumidores finales.
Los controles también son acompañados por funcionarios de las divisiones de Fiscalización Tributaria e Impuesto Inmobiliario, a fin de verificar patentes y pago del impuesto inmobiliario, y abarcaron sectores del asentamiento Belén, mercado de abasto y Km. 7 Don Bosco.
Comentarios