Cortan conexión clandestina en vivienda de concejal
Descubierto por técnicos de ANDE.
Este miércoles se dio cumplimiento a la intervención de ANDE en la vivienda del concejal franqueño Roberto Brizuela, procediendo al corte de suministro de energía por contar con conexión eléctrica clandestina, lo cual es considerado como delito y por lo que debería ser procesado por el Ministerio Público.
La intervención por parte de la estatal se realizó luego de una publicación periodística, a raíz de varias denuncias por parte de vecinos del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, precisamente donde vive el edil franqueño.
Al llegar a la vivienda, los técnicos de ANDE corroboraron la existencia de una conexión "directa, sin medidor", por lo que procedieron al corte del suministro de energía eléctrica, además de realizar observaciones y notificar a Brizuela y su esposa, Fátima Galeano.
ANTECEDENTES POR TRÁFICO DE INFLUENCIA
El edil franqueño cuenta con varios antecedentes por tráfico de influencias, principalmente en invasiones de terrenos municipales. Además, formó parte de varias licitaciones a empresas que responden a los intereses de se empresas amigas, en conjunto con el intendente franqueño Roque Godoy.
Comentarios