Criminal agresor tenía orden de captura pero nunca lo detuvieron
Víctima quedó internada y con evolución favorable según el personal de blanco.
En pleno Día de la Mujer Paraguaya una joven fue brutalmente agredida por su expareja mientras esperaba colectivo para ir a su trabajo, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, por negarse a volver a mantener una relación. Todo quedó grabado por las cámaras de vigilancia y el agresor fue aprehendido en la noche de ayer.
Las fuertes imágenes fueron divulgadas a través de las redes sociales en la tarde de ayer y la indignación por el hecho no se hizo esperar por los internautas, quienes celebraron la detención de Paulo Sergio Samudio Sanabria (28), quien estaba oculto en la vivienda de su abuela en la Villa Madrid, de la ciudad de Limpio en el departamento Central. Los propios vecinos de la mujer alertaron a la policía sobre el escondite de Samudio Sanabria.
El jefe de la Comisaría 47ª de la ciudad limpeña, Crio. Juan Ferreira, indicó que el agresor ya tenía orden de captura desde el mediodía de ayer, emanada por la fiscal Noelia Naumann.
ANTECEDENTES
Desde la Policía Nacional informaron que el agresor ya contaba con otra orden de captura pendiente precisamente por haber agredido a su expareja el 5 de febrero, en una investigación por violencia familiar y tentativa de homicidio.
FRACTURA DE CRÁNEO
La víctima fue encontrada tendida en el suelo, en la vía pública, inconsciente y con serias lesiones en la cara y el rostro, principalmente. En ambulancia fue trasladada hasta el Instituto de Previsión Social, donde quedó internada a raíz de una fractura de cráneo y la rotura de varios dientes.
Comentarios