Cuatro bajas en la Albirroja se suman a la incertidumbre del DT
Dos por suspensión, uno por permiso y otro por lesión, son las causales de las bajas.
El reinicio de las tareas para el juego de Paraguay ante Venezuela por la décima jornada de las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 no es la mejor de todas, pues, a la incertidumbre de si continúa o no en el cargo Eduardo Berizzo, se suman cuatro bajas de jugadores para armar el equipo.
Los dos primeros son los ya sabidos casos de Gustavo Gómez y Jorge Morel, quienes recibieron su segunda amonestación en las eliminatorias y deberán cumplir un partido de suspensión que será este jueves.
El tercer en no estar a disposición será el autor del gol de ayer, Antonio Sanabria, quien deberá volver a Italia para sumarse nuevamente a su club, Torino, ya que se le acabó el permiso de la entidad para estar al servicio de la selección.
El cuarto en volver a su club será Robert Piris Da Motta, debido a que sintió nuevamente una lesión durante los entrenamientos con la Albirroja y volverá a Río de Janeiro para reinicia su tratamiento de recuperación.
Pese a las bajas, si hay la buena noticia de que Junior Alonso estará nuevamente disposición del entrenador, por ahora Berizzo, luego de cumplir su partido de suspensión ante Colombia también por doble amonestación.
El juego ante los venezolanos será el jueves a las 18:30; en el Estadio de los Defensores del Chaco.
Comentarios