"Curinga" con prisión y cómplice ya cuenta con orden de captura
Fue capturado mientras intentaba hurtar una camioneta en un restaurant.
El fiscal Alcides Giménez Zorrilla presentó imputación por Tentativa de Hurto Agravado en contra de Adrián de Jesús Paredes Godoy, alias "Curinga", y Wilson Orlando López Almirón, alias "Yurulo". El primero de los citados está privado de su libertad y con pedido de prisión preventiva. Mientras, el segundo se encuentra prófugo y el representante del Ministerio Público solicitó su rebeldía.
Según la investigación, el 7 de febrero último, a las 12:45 aproximadamente, los sospechosos, a bordo de un automóvil Toyota, presumiblemente Runx o Allex, de color blanco, con matrícula Mercosur, ingresaron al estacionamiento de la churrasquería "Mara" del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. Seguidamente, López Amirón descendió supuestamente del rodado y forzó la puerta de un auto Mercedes Benz, modelo C180, de color negro, que estaba estacionado en el lugar. Ingresó a su interior presumiblemente con intenciones de sustraer algún objeto de valor.
Sin embargo, el guardia de seguridad se percató del hecho e inmediatamente forcejeó con el presunto delincuente, quien pudo zafarse y escapar del lugar. A su vez, su cómplice que estaba en el vehículo fue aprehendido y quedó a cargo del Ministerio Público.
El accionar de los presuntos delincuentes quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado del local comercial. Además, agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional exhibieron fotografías de varios delincuentes a los responsables del local comercial, quienes pudieron identificar a Wilson Orlando López Almirón como otro de los autores del ilícito.
Comentarios