Ciudad del Este

De La Sobera inaugura su nueva sucursal en Ciudad del Este 

La misma está ubicada estratégicamente sobre la Avda. Monseñor Rodríguez (frente al Megal Suites Hotel).



DE LA SOBERA, concesionaria oficial de Renault y GAC Motor, celebró la apertura de una nueva sucursal completa en Ciudad del Este, donde contarán con servicio post venta, taller y una atención personalizada para cubrir todas las necesidad de sus clientes. La misma está ubicada estratégicamente sobre la Avda. Monseñor Rodríguez (frente al Megal Suites Hotel).

En una noche marcada por la innovación y el crecimiento, la concesionaria inauguró su moderno espacio con un evento exclusivo para invitados especiales y medios de prensa. La velada contó con la presencia de altos ejecutivos, clientes, funcionarios y amigos de la marca, quienes fueron testigos de este importante hito para la empresa.

La ceremonia de apertura estuvo liderada por Lucilo Fernandez, Gerente General, quien destacó el esfuerzo y compromiso del equipo para hacer realidad este proyecto. “Nuestros clientes, nuestras marcas y nuestro equipo han sido la clave de nuestro éxito a lo largo de los años, permitiéndonos expandirnos a todo el país. Hoy, con gran orgullo, inauguramos esta nueva sucursal, la número 17, para seguir ofreciendo a nuestros clientes la experiencia y el servicio que merecen”, expresó.

Con más de 86 años de trayectoria en el mercado, DE LA SOBERA reafirma su compromiso con los clientes de Alto Paraná al acercarles un espacio innovador y de vanguardia. “Este showroom ha sido diseñado con una infraestructura de primer nivel, acorde a la importancia y el dinamismo de Ciudad del Este. Estamos convencidos de que esta nueva casa será el punto de encuentro ideal para nuestros clientes”, añadió Paulo Friedrich, Gerente Comercial de la compañía.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los distintos productos que ofrece el portafolio de las marcas GAC MOTOR con sus modelos EMKOO, EMZOOM Y LA NEW GS8 y RENAULT con sus modelos Arkana, Kardian y Kwid, se destacan por estar diseñados para responder a las diversas necesidades del mercado. Esta exhibición reafirmó el compromiso de DE LA SOBERA con la excelencia y la satisfacción de sus clientes, consolidando su liderazgo en el sector automotriz.