Defensa del Consumidor amplía servicios para prevenir estafas
Durante el Black Friday que arrancó hoy, y se extenderá hasta el domingo. Avalanchas de compristas llegan a las tiendas de CDE.
La Municipalidad de Ciudad del Este comunicó que aumentó los servicios de atención y acompañamiento a los visitantes y compradores durante el Black Friday que se desarrolla desde hoy hasta el domingo 19 de noviembre en esta capital departamental.
Para el efecto, se despliega un trabajo conjunto de las direcciones de la Oficina de Defensa del Consumidor y del Usuario y la Policía Municipal de Tránsito (PMT) como la Policía Turística en varios puntos específicos y guardias por parte de los agentes.
Osvaldo Aquino, director de Defensa del Consumidor y del Usuario, indicó que tratan de prever todos los detalles para la gran feria de ofertas y compras, para una amplia cobertura de seguridad.
Indicó que el desafío es apoyar en todo lo que implica la prevención de fraudes y estafas a compradores, acompañar todo el proceso, cooperando para que los visitantes vuelvan satisfechos con la compra y la estadía en la ciudad.
Los puntos habilitados para atención a la gente son la cabecera del puente de la Amistad, frente a Monalisa, Casa Nissei y del shopping Bonita Kim. Además, los agentes de la PMT estarán disponibles para que los compradores y consumidores acudan a ellos en caso de urgencia, quienes podrán ser guiados hasta los puestos de asistencia.
Los funcionarios municipales tendrán distintivos propios de la oficina, como banners municipales en los puntos de concurrencia, de 06:00 a 16:00. Igualmente, los visitantes y la ciudadanía en general pueden acudir a la oficina de la Municipalidad para realizar sus denuncias.
Comentarios