Defensa del Consumidor clausura “Polishop” por presunta estafa
Brasileño quiso “comprar” relojes de una marca pero le dieron otros que ni si quiera funcionaban.
Tras la denuncia presentada por Alex Komatsu, oriundo del estado de Sao Paulo, Brasil, por supuesta estafa en el local denominado “Polishop”, este martes se procedió a la clausura por parte de la Dirección de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este.
El procedimiento se realizó alrededor del mediodía de este martes en el Shopping Jebái Center, donde está apostado el local que pertenece a Israel Zacarías Armoa (31), quien estuvo en el lugar para ver como clausuraban su tienda.
Este castigo, por ahora temporal, se da luego de que supuestamente Komatsu llegó hasta el local para comprar relojes de varias marcas y modelos por valor de US$ 500, lo cual pagó con tarjeta de crédito. Posteriormente la víctima revisó las mercaderías y se percató de que se trataba totalmente de otros productos y que ni si quiera funcionaban.
El fiscal Édgar Modesto Torales realizó precisamente una intervención al local este lunes a raíz de la denuncia presentada en la comisaría primera, por lo que ya se el propietario tuvo que cerrar. Esta mañana se concretó la clausura por parte del municipio.
Comentarios