Dejó sin ojo a su hijastro, agredió a su esposa y al personal de salud
Posee antecedentes por varios hechos punibles y tenía amenazada a la mujer, que está embarazada.
Un hombre de 39 años terminó detenido en la noche de ayer en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo, luego de agredir a su esposa, al personal de salud y provocar que su hijastro pierda un ojo, a raíz de una golpiza.
La Policía Nacional informó que el agresor cuenta con antecedentes por robo, hurto, violencia familiar y tenencia de drogas, entre otros hechos punibles; y ahora quedó nuevamente detenido por otro hecho de violencia.
Según la policía, el sujeto habría golpeado con un palo a su hijastro de 7 años, provocándole severas lesiones en la cabeza y en los ojos. Cuando su madre quiso llevarlo al hospital, el agresor la amenazó para que no lo hiciera. Por temor a represalias, la mujer no denunció.
A raíz de que su hijo no se sentía nada bien, decidió llevarlo hasta el Hospital de Clínicas donde fue atendido de urgencia. Esto enojó a su pareja y también fue hasta el nosocomio y amenazó a la mujer. Personal de salud intentó intermediar con ayuda de los guardias, pero todos también fueron amenazados.
Agentes policiales llegaron al lugar y procedieron a la aprehensión del agresor, quien se resistió a los uniformados. En una mochila del sujeto se encontró un arma de fuego y un estoque. Todo esto fue comunicado a la fiscalía y se ordenó la detención preventiva.
El personal de salud informó que el niño perdió uno de los ojos a raíz de la agresión, pero que se encuentra con buen estado de salud.
Comentarios