Intendente dio una semana de tiempo para que presenten documentos.
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, acompañó este viernes, un procedimiento que consistió en derribar un cartel instalado en forma irregular en la vía pública, frente al Sanatorio Central de la capital de Alto Paraná.
El procedimiento fue realizado con apoyo de la Dirección de Servicios Municipales, que puso a disposición un tractor y herreros para desmontar la cartelería.
Según el jefe comunal, existirían unas 150 gigantografías instaladas en toda la ciudad y la mayoría está de forma irregular, sin la autorización correspondiente de la Junta Municipal y sin pagar el canon establecido. Sólo unos 50 carteles estarían en regla.
El intendente mencionó que el cartel habría sido colocado por orden del edil Celso "Kelembú" Miranda, al igual que muchos otros ubicados en el microcentro y que no contarían con las documentaciones pertinentes.
“Les damos una semana de tiempo a todos los dueños de carteles a acercarse a presentar sus documentos. Los que no tengan documentos serán derribados. ¡Basta de negociados! ¡No más polución visual!”, manifestó el intendente.
Comentarios