Desvía de charco y choca frontalmente en Pablo Rojas
Una mujer provocó un accidente de tránsito al circular de contramano para evitar cruzar por un charco de agua. Ocurrió este miércoles, cerca del mediodía.
Se trata de Mirian Adela Rodríguez López, de 30 años, domiciliada en el asentamiento San Antonio, de Ciudad del Este. Ella estaba al mando de un automóvil Toyota Vitz, color anaranjado, chapa CES-285.
Mirian estuvo circulando por la avenida Teniente Rojas Silva, con dirección al Colegio Primer Intendente Municipal (CPIM), del barrio Pablo Rojas y al ver que en frente había un charco de agua, decidió ingresar de contramano al otro carril.
La acción de la automovilista provocó que chocara frontalmente contra una camioneta BMW X5, con chapa LUC-232, conducida por la brasileña Shirlei de Souza, de 39 años, quien se dirigía por el carril correspondiente, con dirección a la supercarretera. Esta tiene su domicilio en el Paraná Country Club, de Hernandarias.
A raíz de la embestida, ambos rodados quedaron con daños materiales importantes, pero las dos mujeres salieron ilesas del percance, según la denuncia presentada por la extranjera ante la Comisaría 4ª.
El mencionado trayecto es frecuentemente inundado ante las lluvias y es constante ver vehículos circulando de contramano para evitar ser dañado por las aguas, según testigos.
Comentarios