Ciudad del Este

Detenido por robar a su compañera

Gran parte del botín fue recuperado.



Un joven fue detenido por haber robado una alta suma de dinero a su propia compañera de trabajo y confesar el hecho, para devolver solo una parte del monto total hurtado. La denuncia fue hecha por el gerente de la empresa ante la comisaría primera. 

Se trata de Luis Carlos Delvalle Rojas (22), quien se apoderó de G. 3.400.000 de su compañera Isabel González Delvalle (36), ambos funcionarios de la sucursal empresa Bristol S.A.

Según el informe policial, la mujer había dejado su cartera con el dinero dentro en una silla, para dirigirse a desayunar. Una hora pretendía comprar un remedio de la farmacia, pero ya no encontró su plata, por lo que alertó al gerente. Tras denunciar ante la policía, iniciaron una revisión a todos los funcionarios, además de muebles, baños y cualquier lugar en el que se podía haber escondido el dinero, pero no fue encontrado. 

Aproximadamente a las 09:00, Luis Carlos llamó al gerente de la empresa y le confesó haber robado el dinero y que se encontraba a pocas cuadras del local. Al ser revisado, los agentes policiales encontraron solo G. 2.700.000, por lo que quedó detenido sin confesar que pasó del resto del botin robado.